viernes, 27 de agosto de 2010

Un homenaje al día más grande


Hoy el Atlético se juega la Supercopa de Europa contra el Inter de Milán, por consecuencia de haber ganado la Europa League el 12 de Mayo de este año en Hamburgo, en una final que presencié en directo, algo que querré contar toda mi vida y que me hizo conocer la más intensa de las felicidades, en compañía de mis mejores amigos y de 12000 atléticos más que vieron como las lágrimas y sufrimientos de tantos años de convertían en una realidad palpable y eterna.



Por eso el partido de hoy tiene que ser un homenaje a ese momento y a esos recuerdos. Al día en que los sueños se cumplieron, fuimos los más grandes y fuimos felices. Yo fui muy feliz.

Sin comentarios en “Un homenaje al día más grande”

Leave a reply

 
Esta plantilla ha sido modificada por Fer Álvarez a partir del diseño de psdvibe | Fue Bloggerizada por LawnyDesignz