jueves, 7 de enero de 2010

Redescubriendo el fútbol con el Alcorcón

No podía desaprovechar la ocasión. Aún sigo en Alcorcón, y el equipo de la ciudad jugaba uno de los partidos más importantes de su corta historia frente al Racing de Santander, un primera división, perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Y ésta fue una experiencia de las que no se olvidan. Mi hermano Carlos y yo nos pusimos en un lateral, en la primera fila, y está claro que ahí el fútbol se ve de otra manera. Más o menos así:


Fútbol casi en primera persona y sin intermediarios, a la misma altura que sus protagonistas. Lejos del espéctaculo que ofrece la vista 'televisiva', aquí sólo se ve la realidad dentro de un partido. Y qué partido. El Alcorcón desplegó un fútbol vistoso, de toque, rápido, bonito y peleón. Realmente parecíamos nosotros el equipo de Primera, ante un Racing que sólo pudo aguantar el temporal y después aprovecharses de fallos del Alcorcón o del arbitro. Y todo eso con el terreno de juego en un estado lamentable, que no favorecía para nada al tipo de juego de los locales. Así acabo el césped de Santo Domingo:


Al final 2-3, con un Racing que se lleva más de lo que mereció y un Alcorcón que no tiene para nada perdida la eliminatoria y que puede seguir con la cabeza bien alta, el 4-0 no fue un espejismo, ahí hay mucho trabajo detrás.

Sin comentarios en “Redescubriendo el fútbol con el Alcorcón”

Leave a reply

 
Esta plantilla ha sido modificada por Fer Álvarez a partir del diseño de psdvibe | Fue Bloggerizada por LawnyDesignz