miércoles, 13 de enero de 2010

De nuevo en Marburg

Por fin volví, el viaje fue complicado, pero mereció la pena. Estar aquí es reconfortante, a pesar del frío y de la dura época de exámenes que se acerca.

Y tampoco fue fácil lo de encontrarse con la leonera que dejé allá por Diciembre al volverme a España. De todas maneras llegué motivado para limpiar y dejar la habitación habitable. Ahora hasta mi cama tiene fundas de colores! Definitivamente mi habitación ya mola.

Antes:
Después:

La nieve es otra de las protagonistas del retorno, todo Marburg está blanco, blanquísimo. Cada día nieva un poquito y entre eso y los pocos grados bajo cero que hace, pues sigue todo blanco. Ayer saqué un par de fotos cerca de mi facultad:




Ahora mismo estoy en mi habitación. Nada como perder el bus para ir a clase y poder volver en seguida a tu habitación y poder trabajar aquí tranquilo y caliente.

Tschüss!




2 Responses to “De nuevo en Marburg”

Barb * dijo...

Muy bien, pero te has dejado un cajón abierto! Cierra el cajón! ^^

¡Que bonita la nieve! :D Quiero que vuelva a nevar aquí U_U

Viele Küsse!

*

Helen dijo...

Feeeeer!! Estoy muy orgullosa de que hayas limpiado tu habitación.Te ha quedado muy bien, aunque percibo cómo las cosas que estaban desordenadas han pasado a estar amontonadas... Pero nadie se dará cuenta, sólo yo porque conozco tu táctica! :)

Leave a reply

 
Esta plantilla ha sido modificada por Fer Álvarez a partir del diseño de psdvibe | Fue Bloggerizada por LawnyDesignz