martes, 1 de septiembre de 2009

Pequeños cambios en el blog

Ahora que he sacado un rato, por fin he corregido uno de los grandes fallos que arrastraba este blog desde el día de su creación. Gracias al curso de alemán que hice, me di cuenta que Fenster (ventana, en alemán) es de género neutro, y no mascúlino, como yo pensaba. Y eso había que corregirlo, porque lo de los géneros es un tema bastante delicado, al menos para los alemanes.
Así que este cambio no sólo afecta a la cabecera del blog (que ya está cambiada) sino también a la dirección del blog. Así que, disculpen las molestias, pero quien visitara este blog tendrá que actualizar la dirección.
Ahora es dasoffenenfenster.blogspot.com.

También he actualizado alguno de los enlaces de la derecha. He cambiado el de DropBox por Chromium.

Y además hay una novedad: he añadido un reproductor en la parte derecha donde se pueden escuchar discos desde Jamendo, el portal de música libre bajo licencia CC. Estoy descubriendo algunos discos bastante interesantes.

Ahora, por ejemplo, se puede escuchar A few things to hear before we all blow up de Williamson. ¿Quién es este tío? Ni idea, pero hace una electrónica casera, pero con miles de matices, que entra que da gusto.



Además se puede descargar desde el propio reproductor embebido, desde la web de Jamendo o desde algunos reproductores (yo lo hago desde Rhythmbox).

Sin comentarios en “Pequeños cambios en el blog”

Leave a reply

 
Esta plantilla ha sido modificada por Fer Álvarez a partir del diseño de psdvibe | Fue Bloggerizada por LawnyDesignz