viernes, 4 de septiembre de 2009

Comienza la cuenta atrás...

Hoy he hecho el único examen que tenía para Septiembre, de Sistemas Operativos. Me ha salido mejor de lo que esperaba, aún así veo difícil aprobar, pero cosas más raras me han pasado.


Y ahora comienza la verdadera cuenta atrás. Me voy a Frankfurt el 1 de Octubre y tengo que empezar a prepararlo todo y a hacer cosas que tengo pendientes. A saber:
  • Pensar y listar todas las cosas que me tengo que llevar a Alemania y las que no me hace falta.
  • Terminar de organizar la fiesta de despedida y conseguir hablar con todo el mundo antes de irme.
  • Ponerme de nuevo con el alemán: repasar lo que sé y ampliar conocimientos.
  • Ver muchas películas alemanas y ahondar un poco más en su música.
  • Seguir en el trabajo hasta el día antes de irme y conseguir que en mi marcha se salvaguarden mis derechos como trabajador.
  • Apoyar y promover la revuelta popular contra Gil y Cerezo.
  • Disfrutar de mi hermano, mi cuñada y mis sobrinos texanos durante los días que pasarán en Madrid.
  • Seguir con atención la llegada del nuevo sobrino, no vaya a ser que llegue antes de yo irme.
  • Despedirme del Vicente Calderón y del Atlético de Madrid como se merecen.
  • Despedirme del Fotomatón como se merece.
  • Despedirme de la gente que quiero como se merece.
  • Hacer la matrícula de la Complutense y convalidar los créditos del curso de alemán.
  • Atar todos los cabos sueltos y pagos pendientes con la universidad de Marburg.
  • Pagar el dinero que le debo a algunas personas.
  • Conseguir que el mayor número de gente posible se pase a Ubuntu.
  • Saber antes de irme que voy a hacer con mi teléfono.
  • Compartir información con la gente que también se va de Marburg y recibirla de los que ya están allí.
  • Escribir a la gente de mi ex-curro y despedirme de ellos.
  • Si hay tiempo, seguir jugueteando con Python.
  • Conseguir una cámara de fotos para llevarme a Alemania.
Y alguna me habré dejado o no habré puesto. Muchas cosas... De momento:
  • Descansar, que mañana curro.

Sin comentarios en “Comienza la cuenta atrás...”

Leave a reply

 
Esta plantilla ha sido modificada por Fer Álvarez a partir del diseño de psdvibe | Fue Bloggerizada por LawnyDesignz