jueves, 24 de septiembre de 2009

Nuevo cambio de la dirección del blog

Pues sí, una vez más, hay otro cambio. Del dasoffenenfenster pasamos a dasoffenefenster. Cosas que tienen las declinaciones en alemán, y cosas que tiene no saber esas cosas.
Siento las molestias, aunque creo que éste ya será el último cambio. Pensé en poner el título tal y como se llama el blog, Con la ventana abierta, y quitar el alemán, que ya tendré mucho de eso en los próximos meses. Pero finalmente así se va a quedar.

Por lo demás, he arreglado algunas cosas que tenía mal puesta en el blog y he añadido una nueva pestaña superior llamada Marburg donde irán recogidas todas mis entradas acerca de mi aventura alemana. Para los que quieran ir al grano y no tragarse mis movidas frikis, que las seguirá habiendo.

Ya no me queda nada para irme, y una extraña sensación recorre mi cuerpo. No son nervios, no es miedo. Es una sensación buena, positiva, como de esperanza. Vamos, que tengo ganas de irme. Eso sí, estos días están siendo muy coñazo con tanta caminata de aquí para allá, tanto pepeles sellados, tantas compras y tantas cosas por pensar, ordenar y hacer.

Y después este sábado es la fiesta despedida. Todo preparado, ahora a ver como sale. Juntar a tanta gente diferente y desconocida entre ellos puede ser un experimento interesante, espero. Y también espero no haber puesto a la gente las expectativas muy altas, será algo normal y corriente, lo único que es verdad que juntar dos fiestas a la vez y con mucha gente sí que puede, en el mejor de los casos, convertir la noche en una buena fiesta. Yo me conformo con que todo el mundo se lo pase bien, no haya demasiados agobios y pueda despedirme de la gente en condiciones (o sin ellas, no prometo nada).

Al concierto de antes recomiendo que venga todo el que pueda. Son sólo 5€, pero por estos dos grupos merecen la pena. Las dos veces que he visto a EdredóN me impresionaron, sobre todo la segunda, en Agosto en la sala Costello, donde haría unos 40 grados. Entre el concierto, los calores y aquello del 'edredón', aquello supuso una experiencia para recordar. Pensé en ellos para la fiesta, como grupazo que creo que son, y para mí es un lujo tenerlos en el cartel.
Después está Nomanelsesonsi, grupo venido desde Italia, donde toca Nicco, un amigo de Mario, al que tuve la oportunidad de conocer en aquel memorable viaje a Francia. Sólo he escuchado las dos canciones que tienen en el MySpace, que son cojonudas, y eso os debería vale como motivo para venir a verlos. Aquí (click) las tenéis.


Y ya cambiando de tema y terminando, entre tantas compras hechas, me he comprado una cámara de fotos. Es normalita, nada del otro mundo supongo, pero tampoco quería más. Es una Nikon CoolPix L19, Bárbara me ayudo a elegirla (gracias).
De momento no consigo sacarle mucho jugo, pero ya la iré pillando el truco con el tiempo y traeré instantáneas impactantes de los valles y bares por Marburg.

Sin comentarios en “Nuevo cambio de la dirección del blog”

Leave a reply

 
Esta plantilla ha sido modificada por Fer Álvarez a partir del diseño de psdvibe | Fue Bloggerizada por LawnyDesignz