viernes, 2 de octubre de 2009

Primera actualización desde Marburg!

Aquí estoy al fin. Llegué ayer a Marburg a las 20:19, tras unos trenes que tuve que coger desde el aeropuerto de Frankfurt, y antes ya me dio tiempo a conocer hasta a 4 españoles, que iban a otros destinos.
Desde que he llegado no he parado de conocer gente, de todas las partes del mundo. He hablado mucho inglés, muy poquito de alemán y, claro, mucho español. Ya me dio tiempo también de salir de fiesta. Tras beber unas cervezas en el Schwarzweiss (el bar de la residencia), después fuimos al Trauma, que me pareció genial, rollo muy underground, en plan fábrica reutilizada. Y ya tuve mi primera movida: en vez de llevarme mi abrigo, me llevé otro. Lo peor es que no me he dado cuenta hasta esta mañana. Y he salido perdiendo, el mío abrigaba más... Ya me he comprado otro, porque el que cogí no me gusta, aunque ahora iremos al sitio ese a ver si sigue por ahí el abrigo (y devolviendo el nuevo, claro).

Hoy he estado casi todo el día viendo la ciudad, y decir que es preciosa es poco. Es todavía mejor de lo que me imaginaba, me ha gustado mucho el ambiente que había por toda la ciudad. Estoy deseando que los que vengan a visitarme vean esto, porque les va a impresionar mucho. Y por fin he estado en la Marktplatz que es la famosa plaza que se ve en la webcam que tengo en el blog puesta, aunque no he encontrado la cámara.



Ahora mismo estoy en la habitación de Fernando, un compañero que conocía de hablar por internet. Justo se ha ido hoy a pasar diez días fuera y me ha dejado su habitación hasta que yo tenga la mía. La residencia está genial, los baños son comunes, pero están muy limpios. Y la cocina no está mal, aunque la gente la tenga echa un desastre. Tengo muchas ganas de tener ya mi propio espacio y deshacer la maleta y colocar las cosas, ahora sigo con todo metido en la maleta, aunque ya me ha dado tiempo de hacer mis típicos revoltijos de ropa.



Más cosas, que mañana me voy a Munich! Al último finde del Oktoberfest. En la Mensa hemos hablado con un grupo de gente, que se iban mañana mismo, en plan barato, y me he apuntado. Sólo 20€ ida y vuelta. Aunque seguramente nos toque dormir en la calle, pero así mola más.

Y de momento nada más, no tengo fotos de la ciudad porque se me olvidó sacar la cámara hoy. Pero ya vendrán...

Nos vemos!

2 Responses to “Primera actualización desde Marburg!”

Andrés dijo...

Dalo todo en la Oktoberfest! Yo estuve la semana pasada en a Volkfest de Stuttgart, que es bastante parecida...y me jodi el tobillo jejeje...
A ver si vemos fotos. Prometo una visita ida y vuelta en el mismo dia como mínimo.

Barb * dijo...

¡Qué guay! :D
Qué fuerte lo del abrigo...no entiendo como puedes confundir un abrigo con otro XD Como irías...

Me alegro de que estés bien :) Estoy deseando ver fotos!! Quiero ir a visitarte!! Me gusta tanto Alemania...
Escribo con retraso porque estoy ahora sin ordenador (otra vez U_U), así que supongo que ya habrás vuelto del Oktoberfest, ya iré entrando aquí cuando pueda (hasta que arregle mi ordenador T_T) para ver lo que cuentas :)


Sigue pasándolo estupendamente :D


**

Leave a reply

 
Esta plantilla ha sido modificada por Fer Álvarez a partir del diseño de psdvibe | Fue Bloggerizada por LawnyDesignz